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ALTA INTENSIDAD

ALTA INTENSIDAD

Reseña del programa

30
Workouts
30-40
Minutos / día

Sistema de entrenamiento

HIIT

Implementos

No son necesarios. ¡Solo necesitas de tu peso corporal y determinación!

¿Te gusta entrenar, pero no dispones de mucho tiempo? ¿Tienes una buena forma, pero aun tienes grasa que te sobra? ¿Quieres bajar de peso sin perder masa muscular? ¿Ya entrenas, pero quieres mejorar tu capacidad cardio-respiratoria?

Entonces, Alta Intensidad ES para TI.

Introducción - ALTA INTENSIDAD

Alta Intensidad es un programa diseñado para retarte cada día, es un desafío tanto físico como mental. En cada sesión de ¡25 MINUTOS! 

Pondremos a prueba tu fuerza, resistencia, coordinación y velocidad manteniéndote en constante movimiento, combinando intervalos activos con recuperaciones cortas. ¡POR 30 DIAS!

Veras a tu cuerpo comportarse como una verdadera máquina llena de energía.

¡Solo necesitas tu peso corporal y determinación! 
Tienes todo lo necesario para llevar elevar tu fitness: ¡Te tienes a ti y a nosotros!

¿QUÉ OBJETIVO
VOY A LOGRAR?

Utilizando el sistema de entrenamiento
HIIT (High Intensity Interval Training)
junto con Stretching (estiramiento)
lograras los siguientes resultados:

  • Quemar grasa
  • Disminuir el colesterol malo
  • Aumentar el colesterol bueno
  • Acelerar el metabolismo post entrenamiento
  • Mejorar la salud cardiovascular
  • Mejorar la capacidad respiratoria
  • Incrementar la masa muscular
  • Aumentar la tolerancia a la fatiga
GUÍA DE NUTRICIÓN
GUÍA DE NUTRICIÓN

Aquí podrás encontrar cómo debes empezar tu régimen nutricional y los puntos que debes tener en cuenta al momento servir tus alimentos. ¡Recuerda que la alimentación en base para lograr tus objetivos!


GUIA DE ENTRENAMIENTO
GUIA DE ENTRENAMIENTO

¡Entérate cómo serán tus entrenamientos a partir de hoy!


TIPS
TIPS

Al momento de alimentarte debes tener estos tips en cuenta


RECETAS NUTRICIONALES
RECETAS NUTRICIONALES

Te recomendamos usar estas recetas al momento de iniciar el programa, controla tus consumos de calorías, proteínas, carbohidratos, fibra y grasa