• 0
POWER FUNCTIONAL

POWER FUNCTIONAL

Reseña del programa

30
Workouts
40
Minutos / día

Implementos

Peso corporal, Mat, Dumbbells, Kettlebells, Medicine Ball, Conos, Step, Mini Bandas

En Inka Go, con el programa de entrenamiento POWER FUNCTIONAL, buscamos potenciar aún más tus habilidades físicas y mentales.

Pondremos a prueba tu autoexigencia, sacándote permanentemente de tu zona de confort, ya que los entrenamientos diarios involucran todos tus músculos y articulaciones, haciendo que te muevas en diferentes direcciones, ritmos y velocidades. Durante los programas estaremos utilizando hasta 5 herramientas de trabajo que, junto a tu cuerpo, conforman los elementos necesarios para generar entrenamientos mucho más completos, provocando que cada día seas más capaz de superar el reto que te presentemos.

Introducción - POWER FUNCTIONAL

POWER FUNCTIONAL es un sistema de entrenamiento constantemente variado, por lo que difícilmente vas a caer en la monotonía.

Además de todos los beneficios durante los entrenamientos, contaras con 04 videos de “Range and Repair” para que puedas mejorar tu movilidad y estabilidad para las clases más intensas. Comprendemos el nivel de exigencia al cual serás sometido durante los entrenamientos, por eso hemos incluido a un modificador en cada sesión; él será el encargado de mostrarte las variantes de los movimientos en cada ejercicio de ser necesario.

Como notarás, los beneficios son muchísimos y solo necesitamos que tu estés del otro lado poniendo todo tu esfuerzo en cada entrenamiento, en cada ronda y en cada repetición.

Porque todo suma si realmente deseas tener un cuerpo que funcione eficientemente y durante muchos años más.

¿QUÉ OBJETIVO
VOY A LOGRAR?

Utilizando diversos sistemas de entrenamiento
como Interval Training, HIIT, Strength, Isométria,
Power Core, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Mejora nuestra postura corporal corrigiendo los desequilibrios musculares.
  • Mejora la realización de las actividades del día a día minimizando el riesgo de lesiones.
  • Mejora la movilidad general, tanto articular como muscular.
  • Complementa y aumenta tu desempeño en otras actividades deportivas.
  • Desarrolla y potencia tus cualidades físicas.
  • Ayuda a perder peso y reducir medidas.
  • Te divertirás ya que utilizamos distintos materiales y movimientos que colaboran al entrenamiento lúdico, reduciendo estrés
GUÍA DE ENTRENAMIENTO
GUÍA DE ENTRENAMIENTO

¡Entérate cómo serán tus entrenamientos a partir de hoy!


GUÍA DE NUTRICIÓN
GUÍA DE NUTRICIÓN

Aquí podrás encontrar cómo debes empezar tu régimen nutricional y los puntos que debes tener en cuenta al momento servir tus alimentos. ¡Recuerda que la alimentación en base para lograr tus objetivos!