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QUEMA GRASA

QUEMA GRASA

Reseña del programa

30
Workouts
30-40
Minutos / día

Sistema de entrenamiento

Interval training / HIIT / Strenght / Power functional / Core isometrico / Power Core / Stretching

Implementos

No son necesarios. ¡Solo necesitas de tu peso corporal, desición y enfoque!

¿Te has mirado al espejo últimamente y has notado que has incrementado volumen? ¿Te has pesado y tienes unos kilos de más? ¿Sientes que no entras en tu ropa y te has frustrado una y otra vez pensando que tu esfuerzo no es suficiente y que no consigues el resultado que quieres?  ¿Estás cansado de matricularte en un gimnasio tradicional y luego de unas semanas dejarlo?

El problema No eres TÚ, ni tu esfuerzo;

simplemente no has acertado eligiendo tu tipo de entrenamiento y probablemente has entrenado sin tener una programación orientada a tu objetivo: TU TRANSFORMACIÓN.

Introducción - QUEMA GRASA

¡Pensando en ti, hemos diseñado un programa de entrenamiento que si te va a funcionar! ¡Quema Grasa!

Con este programa no solo podrás ver los resultados progresivamente, sino que los podrás sentir: más energía en tu día a día, mayor felicidad contigo mismo, más movilidad y mucha motivación con cada día que avance.

Fat Burning es un programa diseñado para reactivarte físicamente y ayudarte a perder esos kilos de más ¡EN 30 DIAS!

Es un entrenamiento funcional en el que solo necesitarás tu peso corporal, decisión y enfoque para desafiarte cada día y lograr tus objetivos.

¿QUÉ OBJETIVO
VOY A LOGRAR ?

Utilizando 7 sistemas de entrenamiento como Interval Training, HIIT, Strength, Power Functional, Core Isométrico, Power Core y Stretching lograras los siguientes resultados:

  • Quemar grasa
  • Perder peso
  • Reducir medidas
  • Ganar músculo
  • Aumentar energía física y mental
  • Reducir estrés
  • Mejorar resistencia cardiovascular
  • Acelerar metabolismo
  • Mejorar resistencia y velocidad
  • Aumentar fuerza
  • Desarrollar coordinación y agilidad
  • Mejorar flexibilidad
GUÍA DE NUTRICIÓN
GUÍA DE NUTRICIÓN

Aquí podrás encontrar cómo debes empezar tu régimen nutricional y los puntos que debes tener en cuenta al momento servir tus alimentos. ¡Recuerda que la alimentación en base para lograr tus objetivos!


GUÍA DE ENTRENAMIENTO
GUÍA DE ENTRENAMIENTO

¡Entérate cómo serán tus entrenamientos a partir de hoy!


TIPS
TIPS

Al momento de alimentarte debes tener estos tips en cuenta


RECETAS NUTRICIONALES
RECETAS NUTRICIONALES

Te recomendamos usar estas recetas al momento de iniciar el programa, controla tus consumos de calorías, proteínas, carbohidratos, fibra y grasa